domingo, 27 de abril de 2008

Bonaiti & Kong Robots

La robusteza consiste en un marco de aluminio y una barra de acero del freno. El marco parece un cuadro alargado ocho con dos cuernos para arriba-punteagudos en el ojo. La abertura del bastidor superior es áspero rectangular, midiendo 23 interiores de los milímetros amplios y 67 del milímetro altos. Las canalizaciones verticales son áspero circulares con un diámetro de 9.2 milímetros, pero la tapa se espesa a 10.5 milímetros de alto y a 13.2 milímetros de grueso. El eje es 12 milímetros de ancho y 11 milímetros de grueso, y el ojo es un círculo de la identificación de 21 milímetros con un perímetro de 9 milímetros de diámetro. Cada cuerno tiene cerca de 18 milímetros de alto en el interior, y el boquete al eje es 13 milímetros. El marco tiene una curva leve en la base del eje y de los cuernos que trae la base del ojo adelante por cerca de 9 milímetros.

El frente de la barra del freno es semicircular, mientras que la parte posteriora es plana con una transición redondeada en el fondo. La sección de la barra del freno es 31 milímetros. en el diámetro adonde la cuerda funciona, y el diámetro de 36 milímetros en cada extremo. Una lengüeta leve encendido él parte alta superior de la barra proyecta hacia arriba cerca de 6 milímetros. La barra del freno es hueco. Un labio en el lado izquierdo posterior de la barra estuvo doblado alrededor del marco para sujetar la barra al marco mientras que permitía que resbale y que gire.
El frente del bastidor tiene dos sistemas de marcas levantadas: un icono del "GB" cerca de la tapa del eje y del "Kg2500" a lo largo de la tapa del ojo. La parte posterior tiene las letras levantadas "BONAITI" dispuestas verticalmente a lo largo del eje.
Comentarios
La robusteza se apareja de un número de maneras, dependiendo del tamaño y del número de las cuerdas que son utilizadas. Tiene un número de otras aplicaciones (e.g., puede actuar como elemento de fijación en acarrear sistemas). La he intentado y se realiza satisfactoriamente, pero hay poco metal en el marco de aluminio y en cuerdas fangosas, usa rápidamente bastantes para requerir el reemplazo frecuente.
Detalles técnicos
La versión Kong tiene un ojo más grande que el Bonaiti, con diámetro interno de 25.2 milímetros. Hay variaciones de menor importancia en las otras dimensiones, pero nada principal.
La parte posteriora de la barra del freno tiene un solo surco redondeado en vez de la superficie plana de Bonaiti. La tapa de las rampas de la barra del freno hacia arriba en vez de saltar hacia arriba en una lengüeta distinta. Esto chances el diámetro eficaz a cerca de 37 milímetros , un cambio insignificante de la barra.
Las marcas levantadas en el frente son "ITALIA" dispuesta verticalmente a lo largo del eje y los "kilogramos 2500" sobre el ojo.





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