El frente de la barra del freno es semicircular, mientras que la parte posteriora es plana con una transición redondeada en el fondo. La sección de la barra del freno es 31 milímetros. en el diámetro adonde la cuerda funciona, y el diámetro de 36 milímetros en cada extremo. Una lengüeta leve encendido él parte alta superior de la barra proyecta hacia arriba cerca de 6 milímetros. La barra del freno es hueco. Un labio en el lado izquierdo posterior de la barra estuvo doblado alrededor del marco para sujetar la barra al marco mientras que permitía que resbale y que gire.
El frente del bastidor tiene dos sistemas de marcas levantadas: un icono del "GB" cerca de la tapa del eje y del "Kg2500" a lo largo de la tapa del ojo. La parte posterior tiene las letras levantadas "BONAITI" dispuestas verticalmente a lo largo del eje.
El frente del bastidor tiene dos sistemas de marcas levantadas: un icono del "GB" cerca de la tapa del eje y del "Kg2500" a lo largo de la tapa del ojo. La parte posterior tiene las letras levantadas "BONAITI" dispuestas verticalmente a lo largo del eje.
Comentarios
La robusteza se apareja de un número de maneras, dependiendo del tamaño y del número de las cuerdas que son utilizadas. Tiene un número de otras aplicaciones (e.g., puede actuar como elemento de fijación en acarrear sistemas). La he intentado y se realiza satisfactoriamente, pero hay poco metal en el marco de aluminio y en cuerdas fangosas, usa rápidamente bastantes para requerir el reemplazo frecuente.
Detalles técnicosLa robusteza se apareja de un número de maneras, dependiendo del tamaño y del número de las cuerdas que son utilizadas. Tiene un número de otras aplicaciones (e.g., puede actuar como elemento de fijación en acarrear sistemas). La he intentado y se realiza satisfactoriamente, pero hay poco metal en el marco de aluminio y en cuerdas fangosas, usa rápidamente bastantes para requerir el reemplazo frecuente.
La versión Kong tiene un ojo más grande que el Bonaiti, con diámetro interno de 25.2 milímetros. Hay variaciones de menor importancia en las otras dimensiones, pero nada principal.
La parte posteriora de la barra del freno tiene un solo surco redondeado en vez de la superficie plana de Bonaiti. La tapa de las rampas de la barra del freno hacia arriba en vez de saltar hacia arriba en una lengüeta distinta. Esto chances el diámetro eficaz a cerca de 37 milímetros , un cambio insignificante de la barra.
Las marcas levantadas en el frente son "ITALIA" dispuesta verticalmente a lo largo del eje y los "kilogramos 2500" sobre el ojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario