El 540° consiste en un carrete oval embrague-montado cabido entre dos placas laterales. Las placas laterales son 4.2 milímetros de aluminio anodizado. Las placas laterales se forman como las placas del lado de la polea del rescate, incluyendo un agujero D-formado en la tapa de cada uno para el aparejo, y dos curvas cada uno para traer las placas juntas en el agujero del aparejo.
La placa de la parte delantera se puede quitar para proporcionar el acceso al montaje del carrete durante el aparejo. Un agujero central alinea la placa delantera con el carrete. Una barra de aluminio se sujeta a cada ala de la placa delantera con los tornillos principales de la máquina de Philips. El lado interno de cada barra es acanalado. Las barras se espigan en cada extremo, un extremo se sujeta a la placa delantera como apenas descrito y los otros ajustes en una ranura cortado adentro la placa posterior posterior de plate. Tienen un corte adicional para proporcionar la separación para el árbol de la palanca de liberación que se discutirá. Dos cilindros de aluminio se empernan a la placa posterior. Libre-esta'n haciendo girar porque la palanca de liberación (descrita abajo) actúa contra ellos. También funcionan para sostener la palanca de liberación ausente de cualquier cara de la roca (o edificio) durante uso. La placa del frente y de la parte posterior es conectada por una cuerda con un protector de la cuerda de la tubería.
El carrete se monta en un eje de aluminio que se espigue al lado trasero y se sostenga en lugar con un tornillo de la máquina de la Philips-cabeza. El otro extremo del eje tiene cuatro bolas de acero de 8 milímetros y un similar dispuesto del botón de empuje a un perno quick-release: éstos son en lo que asimiento la placa delantera. El carrete tiene 69 milímetros de alto al lado de bloque de aluminio oval-shaped ancho de 51 milímetros. El bloque aparece ser sacado. Siete agujeros y dos circulares más grandes, agujero irregular aligeran el bloque. El bloque está libre rotar en el eje alrededor a 25° cualquier lado del centro.
Un embrague por resorte celebra el carrete en una de tres posiciones del equilibrio: izquierda, centro, y derecho. Un perno del acero inoxidable de 4.8 milímetros resalta 14 milímetros de cada lado del carrete.
Un tornillo de casquillo del espaciador y de la tuerca hexagonal pasa a través de una ranura en placa de la parte posterior del thee y une una palanca de liberación en la parte trasera del carrete. Un resorte débil unió a los pernos pequeños de 2.3 milímetros en la palanca y el carrete tiende para mantener la palanca de liberación centrada.
La placa delantera tiene la insignia traviesa del rescate, "patente pendiente", "belay del rescate 540°," "11.5<Ø<13 .0="">13>
El 540° es bien diseñado y bien-hecho, y debe ser una adición agradable a la caja de herramientas del salvador; sin embargo, es más complejo que algunos de los alternativas así que el entrenamiento y la práctica apropiados es importantes (como siempre).
No hay comentarios:
Publicar un comentario