miércoles, 6 de mayo de 2015

Canyoning app

La única app de descensos de barranco en tu móvil.
Descarga Canyoningapp y encuentra el Barranco que buscas con su gran ficha técnica, tu posición GPS y los puntos de acceso y retorno para que no pierdas el tiempo a la hora de realizar la actividad que mas te gusta.
Dispondrás de más de un millar de barrancos localizados y actualizados día a día para conseguir que no falte el barranco que esta buscando todo barranquista.
Consulta nuestro buscador fácil e intuitivo para acceder rápidamente al barranco que buscas, y disponer de los datos que necesitas para su descenso. Podrás buscar por países, provincias, municipios, por el propio nombre del barranco o por su situación geográfica en el mapa general.
Disfruta de la información que te ofrece Canyoningapp de los mejores barrancos del Pirineo, Alpes, Sierra de Guara, Sierra Nevada, y demás zonas con los barrancos más frecuentados.
Comenta, valora y consulta la información de otros usuarios sobre el barranco que desees, de esta forma podrás saber el estado del mismo en tiempo real y hacer barranquismo sin sorpresas.
Lleva tu registro de los descensos realizados para que no dudes de tu memoria.
Utiliza la plataforma de Canyoningapp para aportar y mejorar la información que el barranquista necesita.


Conoce los servicios de los que dispondrás en las inmediaciones del barranco tales como restaurantes, camping, casas rurales, supermercados, bares, tiendas deportivas y un largo etc...
Contacta con las mejores empresas de barranquísmo para realizar la actividad de la forma más segura.

No hay comentarios: