sábado, 30 de mayo de 2009

accidentado Albert Calzada D, en el Barranco Formiga

28/05/09
La Guardia Civil rescata a A.C.D., un barranquista accidentado en el Barranco Formiga.
La Guardia Civil, un helicóptero del mismo cuerpo y un médico del 061 procedieron ayer al rescate y evacuación de un barranquista, A.C.D.,(Albert Calzada) de 39 años, que sufrió un accidente al saltar una poza de agua en el Barranco Formiga, en el término municipal de Casbas, según informó la Subdelegación del Gobierno en Huesca. El accidente ocurrió en la tarde ayer, cuando A.C.D. de 39 años, vecino de Barcelona, sufrió una posible fractura del tobillo (tibia y perone) derecho al saltar a una poza y golpearse contra una roca. Fue evacuado en helicóptero al Hospital San Jorge de la capital altoaragonesa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En primer lugar, debo decir y siempre bajo mí punto de vista, que este tipo de noticias no necesitan publicidad, y mucho menos entre nosotros, los practicantes de estas actividades.
Pero lo que realmente me indigna es que ni tan siquiera se le pregunte al accidentado si está de acuerdo en que su nombre salga publicado en este blog, cosa que sé ha ciencia cierta. A mi personalmente no me gustaría.
Esto lo único que demuestra, es la falta de comprensión y camaradería hacia un compañero de actividad deportiva.
Creo que no hace falta decir nada más, supongo que mi opinión ha quedado clara.

E.P.R.

R,Ruiz dijo...

Este articulo esta copiado del Periódico de Aragón, imagino que tu comentario Enric también se lo habrás comunicado a dicho periódico, explicándoles que no te gustan este tipo de noticias y si le han pedido permiso al accidentado.
Un saludo.