miércoles, 14 de enero de 2009

20000 visitas en 8 meses


En el mes de Abril del 2008 se creo la página Web del Grupo de Exploraciones Subterráneas del Club Muntanyenc de Terrassa.
Con las nuevas tecnologías se ha facilitado muchísimo el poder crear Web tipo Blogs, para poder compartir la información, sin tener que tener grandes ideas en informática. Esto ha generado el masivo aumento de todo tipo de Blogs. El GES-CMT ha centrado su blog en los temas relacionados con el Descenso de Cañones y la Espeleología, siendo este ultimo el 95% de la información que se sube al blog. En estos meses hemos tenido más de 19,000 visitas, el cual estamos orgullosos, ya que la línea que se tomo, el diseño y la información que se va incorporando es la acertada. Estamos orgullosos de no tener que entrar en descalificaciones de ningún tipo, como pasa con algún otro blog, que creen que lo importante es el número de visitas que tienen sin importarles la información que exponen.

En estos meses también se ha abierto en Facebook otra página del GES-CMT, siendo su cometido el poder encontrar gente que está o ha pasado por el club. Es una herramienta muy útil, ya que multitud de gente que ha realizado algún cursillo y ha perdido el contacto con el club, ahora tiene la posibilidad de volver a hablar y coincidir con antiguos colegas.
Volviendo al Blog de GES-CMT, diremos que aparte de la información que se va subiendo, tenemos multitud de enlaces relacionados con el mundo de la espeleología.
Blog d´espele y canons 49
Grupos españoles 66
Foros 18
Federaciones 47
Útiles 15
Grupos extranjeros 36
Tiendas de Material y distribuidores. 27
Además nuestra sorpresa a sido cuando hemos podido ver, que desde el extranjero también visitan nuestro blog.
Enlace al Blog del GES-CMT:
http://ges-cmterrassa.blogspot.com/
Enlace al Facebook del GES-CMT:
http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=38035818007
También podéis buscar en el Buscador de Facebook:
Grupo de Exploraciones Subterraneas del Club Muntanyenc de Terrassa

No hay comentarios: