lunes, 2 de junio de 2008

Competició en Vigo. 7,8 de Juny.

Esta vez nos desplazamos solo 4 miembros del club, 3 competidores y un as que tenemos escondido. Un juez que esperamos que barra para casa jejej.
Tomamos el avión dirección a Vigo, muy muy temprano. Una vez en Vigo nos desplazamos donde el Espeleoloclub Aradelas ha organizado la prueba de TPV.

Empieza el sufrimiento y vemos que nuestros colegas, los andaluces, no están dispuestos a que nos llevemos ninguna medallita. Le toca el turno a
Jordi Cami, se coloca una goma en el pelo y pronuncia, Alea Get Tae “la suerte está echada”. Comienza el circuito, el cual se come sin problemas, trayendo para casa una medalla de oro.










Las cosas empiezan a funcionar y enviamos a nuestra fémina Asunción Sánchez a bajarles la moral a los otros competidores. Comienza la prueba de circuito y arrasa, consiguiendo otra medallita de oro. En la prueba de velocidad de 30 m, consigue medalla de plata, ya que alguien grita, “Morena estas más rica que el pan” y ella se despista un poquitin al mandar besitos.








La competi sigue y la toca el turno a nuestro niño, Juan Manuel Rodríguez, que al tener los brazos mas largos que las piernas, el circuito se le da genial, trayéndose otra medallita de plata.










Al final nuestro juez, Jordi Trujillo, no tubo que sacarle tarjetas a los demás participantes, para beneficiarnos, aunque de todas formas se le tubo que pagar el bocadillo de mortadela que teníamos pactado con el .
Como veis el día fue muy fructífero para los miembros del GES-CMT.
Enhorabuena a todos los participantes y disculpas anticipadas si alguno de los comentarios expuestos pudieran molestar, ya que esta resumida la competición con un puntito de humor, sin malas intenciones.

No hay comentarios: