jueves, 8 de mayo de 2008

Descendedor ProALLP Tech

DESCRIPCIÓN:Descendedor ProALLP Tech de Miller. Esta nueva generación de dispositivos de descenso ofrecen un control y una polivalencia ideal para el acceso sobre cuerda, el rescate y las intervenciones técnicas. Diseñado para llevar dos personas (250 Kg máximo) en operaciones de rescate. Posibilidad de descenso a velocidad regulada. Incluye un bloqueador de ascensión, un freno de sujeción, un freno de tensión de cuerda y un freno del sistema de arrastre. Para cuerdas Kernmantel de 10-13 mm.Conforme a la norma pr EN12841-c.
(Traducido)
El Pro Tech Allp consta de cuatro bolardos, montadas entre dos placas laterales que pivote sobre un quinto puesto de adjunto. El # 2 BOLLARD tiene una nariz de frenado integral. Este BOLLARD, naturalmente, rota de modo que la nariz se detiene el rappel. Un control automático manejar la cámara de modo que uno puede descender. Un tornillo de montaje control ayuda a variar la fricción en el dispositivo.
Cada una de las partes placa es una pieza más o menos triangular de color rojo anodizado 1/8-in (4,2 mm) 7075-T6 aluminio. Las placas son 145 mm. de alto con una curva arriba y los lados, con varios cortes en los lados. Cada plato es de 69 mm, de ancho en la parte superior y disminuye de forma irregular a afiliarse a un 22 mm, diámetro de arco circular en la parte inferior. El lado placas se adjuntan a un 17,5 mm, diámetro acanalada de acero inoxidable archivo adjunto puesto en el centro de la parte inferior de arco circular. La placa trasera está perfectamente atornillado al puesto, mientras que la placa frontal es poco echó el cerrojo a fin de que pueda rotar abierto. Una primavera de actos para cerrar la placa frontal. La placa frontal tiene un gran logotipo de la placa de aluminio montado en la parte superior delantera. La distancia entre las placas laterales es 15 mm.


La placa trasera tiene un bloque de aluminio remachado (cuatro remaches) a la parte superior izquierda dentro de la placa. A 10 mm. varilla roscada (con alrededor del 11 izquierda hilos por centímetro) pasa a través de esta placa y prensas contra la parte superior BOLLARD. Una cruz molido pieza es depositado al otro extremo de la vara, por lo que es más bien como una tuerca mariposa. Pasando la tuerca se extiende la vara para que empuja contra la parte superior BOLLARD. Esto ocasiona que la placa frontal para abrir, y aumenta la distancia entre el BOLLARD # 2 y # 3 los bolardos, con lo que disminuye la fricción (la soga se aprieta menos). Hay un muelle de carga pin (primavera de bloqueo) montado en la parte posterior del bloque. El pin se extiende a través de la placa trasera a un knurled mando. El otro extremo se dedica una ranura en la placa frontal. Si tira a la knurled mando de las patillas le permite a uno abrir la Allp Pro Tech.


Las instrucciones establecen que el Pro Tech Allp se puso a prueba a prEN12841 utilizando las nuevas Troll 11 mm. X 32 Platt de Rescate e Intervención cuerda y Cousin 10,5 mm, 11 mm x 16 tramo bajo cuerda de nylon.Ninguna de estas cuerdas eran fácilmente disponibles aquí, pero el Pro Tech Allp parece funcionar bastante bien común en espeleología y escalada en las cuerdas de 9 mm. to 13 mm. a 13 mm.rango de tamaño. Obviamente, es más rápido en las pequeñas cuerdas. hay suficiente fricción para mí celebrar en su lugar a todas estas cuerdas. Como la caña es más estricto, la fricción se reduce gradualmente. La transición es lo suficientemente lento que es fácil mantener el control de frenado con la mano. La vara se convierte con facilidad, sin ninguna sensación de tener que forzarlo.

No hay comentarios: