sábado, 10 de mayo de 2008

Moncada i Reixac el DIA 29 – Abril – 2007

Hola, como ya os comentaba en el boletín anterior, Asun Sánchez, Juanma Rodríguez, Bernat Rocha, José Sánchez y Andrés Lechuga, fuimos a competir a Moncada i Reixac el DIA 29 – Abril– 2007 y los resultados que obtuvimos fueron muy buenos. Asun Sánchez (veteranos A Femeninos)
Consiguió en la prueba de velocidad de 30 metros, quedar en primer lugar y conseguir batir el record de Cataluña. En la prueba de resistencia de 120 metros también quedo en primer lugar y consiguió batir el RECORD de CATALUÑA. Y por ultimo en la prueba de circuito también se llevo el ORO. ¡¡¡Así que tenemos una TRICAMPEONA EN NUESTRO CLUB!!¡¡¡ENHORABUENA!!!

Juanma Rodríguez (veteranos A Masculinos)

También consiguió un segundo puesto en la prueba de 30 metros. En la de 120 metros se llevo el ORO y en la de circuito otro segundo puesto. Ósea que esta pareja (Asun & Juanma) PROMETE dejar MUY ALTO nuestro club!ENHORABUENA!!!
Andrés Lechuga (veteranos A Masculinos)
En la prueba de 30 metros se lleva el PRIMER puesto consiguiendo batir el RECORD de ESPAÑA en la categoría de veteranos A. la de 120 metros no participa y en la de circuito repite con otro PRIMERpuesto.




Y los jóvenes José Sánchez y Bernat Rocha dado que en su categoría ay mas competencia, lo tienen mas difícil para alcanzar esos primeros puestos, pero son
¡¡¡BUENAS PROMESAS!!!
Así que como podéis comprobar, para ser nuestra primera competición, NO HA ESTADO NADA MAL EH? Todo esto y más detalles salieron en el periódico el MUNDO DEPORTIVO del DIA 11-5-2007. El 13-Mayo-2007 Asun, Juanma, Bernat y Andrés fuimos a nuestra 2ª competición en el 1r Trofeo Vila de Malgrat y volvimos a mejorar incluso algunos de nuestros propios Records. Consiguiendo varios PRIMEROS, SEGUNDOS Y TERCEROS PUESTOS, con lo que conseguimos entre los 4 de las tres categorías traer 12 MEDALLAS.

No hay comentarios: