sábado, 30 de marzo de 2013

Descansa en paz. Siempre estaras con nosotros.

 
Fallecida nuestra compañera Gemma Clusellas en un accidente en el Barranco Cajigar, el dia 28/3/2013, desde el Club Muntanyenc de Terrassa le damos el pesame a toda su familia, Descansa en Paz Gemma.
 
 
 
Aventurera por naturaleza,
y con mucha experiencia en el Descenso de barrancos y la Espeleología, de las cuales era monitora titulada en ambas disciplina.  
   Su gran cariño y bondad le hacían estar siempre rodeada de gente que la apreciaba, nunca tenía una mala palabra ni un mal gesto para nadie. Querida por todos, nunca te olvidaremos, siempre te llevaremos en nuestro corazón.
 

  Només és lliure el qui sap on va ...
El qui és lliure i sap on va te moltes possibilitats d’esser feliç i de gaudir de totes les coses bones que la vida ens ofereix cada dia.
   No es tracta de posar-hi anys a la vida, sinó de posar-hi vida als anys.
Un somriure inoblidable,
Una tendra mirada,
Unes paraules entranyables,
Així ets tu Gemma.

   Un esperit aventurer que t’ha portat a gaudir de tants moment i de tants indrets inèdits.
    Amb tu hem sabut reconèixer el valor de l’amistat. Una persona amb un cor tant bondadós i generós, que fa millors als qui estan al teu voltant.
   Som afortunats perquè t’hem conegut, perquè hem tingut la sort de compartir amb tu petits moments, experiències extraordinàries, vivències i anècdotes, que sempre recordarem i que per sempre, ... ens han fet diferents.
   Això no és un adéu, és un a reveure. Perquè en tot allò que fem tu sempre hi seràs present.
   Tots els del Club Muntanyenc et portem al cor. Ara i per sempre Gemma.


 

Por respeto a nuestra compañera este año queda cancelado el curso de iniciación al descenso de barrancos que se tenía previsto realizar el mes de Mayo.


5 comentarios:

R,Ruiz dijo...

Hoy a partir de las 17h estará Gemma en el Tanatorio de Terrassa. El funeral será mañana a las 11,30 en el mismo Tanatorio.

truji dijo...

Se convertira en un recuerdo imborrable, por ser una gran compañera y mejor persona, pido disculpas por no poder estar junto a su gran familia al encontrarme lejos de mi ciudad natal.
jordi trujillo

miguel angel dijo...

Desde la SIS de terrassa, nos unimos a vuestro dolor y enviamos un fuerte abrazo a familiares y compañeros de Gemma.

Descansa en paz.

Miguel Angel.

miguel angel dijo...

Desde la Sis de Terrassa nos unimos a vuestro dolor y enviamos un fuerte abrazo a familiares y amigos.

Descansa en paz Gemma.

R,Ruiz dijo...

Ya ha pasado un año desde que hemos dejado de disfrutar de Gemma de su alegría, de su mirada y de su gran deseada compañía. Te echamos de menos pero vemos tu cara reflejada en lo más bonito que has tenido tu pequeña Isona.
Hoy es un día triste para todos, pero los momentos que hemos pasado contigo nos hacen sentir que estas con nosotros. Recordando anécdotas, siempre nos sale una sonrisa, ya que en muchísimas tú has estado presente. Me acuerdo como si fuese ayer cuando fuimos desde Sort a buscarte a Arquezar con Xavi, cuando hicimos Rafting o un Fin de año en tu casa cantando con el Karaoque. Esos momentos son los que nos has dejado, momentos muy felices disfrutando de tu compañía y son esos ratos los que me hacen sentir que no te has ido. No me despido simplemente te mando un beso con todo mi cariño.